Con Mecanet aprenda a escribir con los 10 dedos

AdjuntoTamaño
Archivo Mecanografia_mecanet.exe285.5 KB
Cursos: 

Figura. Programa Mecanet para aprender mecanografía.

Aprender a escribir con los diez dedos - MECANET

MecaNet es un programa que nos proporciona una manera de aprender mecanografía con éxito. Esto se debe principalmente a que usa el método tradicional de las academias. Se practica repetitivamente movimientos que combinan pulsaciones de teclas hasta tenerlos totalmente asimilados. Después, cuando se ha adquirido destreza con los dedos se pasa a las palabras y más tarde a los textos.

  • Licencia: Gratis
  • Autor: personales.ya.com

MecaNet tiene un sistema de veinte (20) lecciones que avanzan progresivamente en dificultad, son más que suficientes y seguramente, si te aplicas, podrás saltarte alguna que otra.

El programa muestra un teclado que ayuda a situarse, muy útil si estás dando tus primeros pasos, además cada tecla tiene un color que se corresponde con el dedo con el que debe pulsarse.

Figura. Teclado de ayuda Mecanet.

Uso del teclado para aprender a escribir con los 10 dedos - MECANET

También podemos crear un perfil de usuario, si queremos hacer un seguimiento de nuestros progresos, de esta manera comprobaremos el historial de fallos, las pulsaciones por minuto y nuestras mejoras en general.

Además, MecaNet cuenta con exámenes cronometrados, juegos de mecanografía y cursos para el teclado numérico, funciones de las que no pueden presumir muchos programas.

En resumen es un excelente programa tanto para dar nuestros primeros pasos con el teclado como para mejorar las pulsaciones por minuto.

Figura. Indicador de dedos a pulsar Mecanet.

Colocación de los dedos en el teclado - MECANET

La mecanografía esta definida como una técnica que se utiliza para la presentación de trabajos escritos. Tiene una gran importancia ya que nos permite la transcripción de diversos materiales escritos, tales como documentos, cartas, y cualquier tipo de comunicación escrita.

Descargar el programa Mecanet

MECANET.EXE

Vea también lo siguiente:

Comments

Enviado por Shivana (no verificado) el
Gracias a este programa por permitirme aprender a escribir con los 10 dedos. practico y sencillo, solo se tiene que tener disciplina para lograrlo.

Enviado por jsequeiros el
Hola Shivana, gracias por visitar el sitio web, que bueno que aprendiste a escribir con los diez dedos.

Enviado por kimberly katter... (no verificado) el
CON MECA NET APRENDÍ A ESCRIBIR BIEN EN EL COMPUTADOR

Enviado por jsequeiros el
Hola Kimberly, que bueno que hayas aprendido a escribir utilizando todos los dedos de la mano. Gracias por visitar la página. Saludos.

Enviado por dayana (no verificado) el
como hago que en este programa me hagare la letra Ñ es que no funciona en mi laptop

Enviado por jsequeiros el
Hola Dayana, posiblemente sea problema de configuración de teclado, prueba con Español(España) o con Español(Latinoamérica), dependiendo de tu teclado que tengas en tu laptop. Saludos.

hola yo les voy a decir en q se diferencia el juego de mecanet con el verdadero mecanet: -los dos consisten con el verdadero mecanet -la diferencia es q el verdadero es chevere pero el juego es aburrido CHAU

Enviado por untin el
Muchas Gracias, la información es muy valiosa. He aprendido mucho

Enviado por anonimmus (no verificado) el
porfitas quiero instalarlo en mi laptop pero que sea seguro y que no pese demasiado uff quiero para que mi hermano practique porfas si alguie lo ve me podria pasar la pagina???

Enviado por jsequeiros el
Al final del artículo hay un vínculo para poder descargarlo la aplicación. No es necesario instalar es portable y tiene un peso de casi nada. Saludos.

Enviado por sara liceth gav... (no verificado) el
quiuero aprender para escribir mas rapido y me parese muy genial ese programa porq nos ayudan demasiado

Enviado por Fiorella (no verificado) el
Gracias por publicar información muy útil para todos aquellos que se inician en el mundo del a informática.

Enviado por Maria Solorzano (no verificado) el
Es una excelente herramienta para poder aprender a escribir con los diez dedos sin mirar el teclado, gracias por compartirlo la verdad es muy didactica y a la vez super liviano el archivo se puede trasladar facilmente en un dispositivo, el Programa mecanet es muy bueno. Maria Solorzano

Enviado por Micheal (no verificado) el
Excelente para aprender a escribir con todos los dedos de la mano, el programa te indica es cuestion de practicar y practicar, un par de horas diarias y listo, yo aprendi en un par de semanitas correctamente. jeje.

Enviado por Anónimo (no verificado) el
Excelente programa para aprender a escribir con los diez dedos.

Enviado por NKarinaCanales el
Muchisimas gracias en verdad me ha servido de mucho esta página con todo completo manuales ejercicios y soluciones para ver donde cometemos los errores excelente te felicito muchas gracias por ayudarnos y apartar de tu tiempo para hacerlo.

Enviado por jsequeiros el
Gracias NKarina por visitar la página. La idea es compartir las herramientas necesarias para desarrollar correctamente nuestras tareas.

Enviado por jsequeiros el
Gracias por visitar el sitio web, la idea es compartirlo para que todos tengan acceso al conocimiento.

Enviado por alex left (no verificado) el
toda la informacion es excelente, mil gracias por angrandecernos y compartir sus conocimientos de manera gratuita, ke dios los haga mas grandes cada dia. Gracias su amigo alexandro

Enviado por jsequeiros el
Alexandro, gracias por visitar el sitio, los conocimientos están para compartir.

Post new comment