Seorimícuaro Concurso SEO de Forobeta

Mar, 22/01/2013 - 00:27 -- jsequeiros

Seorimícuaro Concurso SEO de Forobeta

En el Concurso SEO 2013 que organiza el sitio web Forobeta, los participantes deberán posicionar en primer lugar la palabra Seorimícuaro que fue revelada el 1° de enero 2013, en los siguientes buscadores: Google México, Google Argentina, Google Colombia, Google Perú y Google España.

Reglas del Concurso de Posicionamiento Seorimícuaro:

Para participar en el concurso SEO de posicionamiento de la palabra Seorimícuaro que organiza Forobeta se tiene los siguiente:
  • Habrá un sólo premio por buscador.
    Todos los usuarios de forobeta pueden participar.
  • No participan dominios registrados en el 2013.
  • El concurso termina el 6 de abril del 2013, a manera de festejo por el aniversario del foro, ese día se revisará la palabra en cada uno de los buscadores para nombrar a él o los ganadores.
  • 2500 dólares en juego.
    Premio único de $500 Dólares por buscador, +Bono de $500 Dólares extras si hay un sólo ganador.
  • El o los ganadores ostentarán un rango exclusivo durante todo un año como SEO 2013.

Visite el sitio web del organizador del concurso www.forobeta.com

Puede ver la entrada en el foro sobre el Seorimícuaro

Concurso SEO de la palabra Seorimícuaro de Forobeta

Comments

Enviado por Diseño web reus (no verificado) el
Se agradece el material puesto a disposición del público en general que somos beneficiarios.

El concurso de posicionamiento de la palabra Seorimícuaro, ya en su recta final se pone cada día mas interesante con resultados sorprendentes, lo que le hace más atractivo es eso por que la mayoría de los concursantes ya habían abandonado por los resultados que se vieron. Suerte a todos los participantes en esta último segmento del Concurso.

Enviado por seorimícuaro co... (no verificado) el
Los que andan primero hacen demasiados enlaces en un solo día realmente deben estar viviendo haciendo enlaces, que locos. Bueno todo sea por el premio del seorimícuaro y demostrar como se hace SEO en el concurso.

Cada día se pone más difícil la competencia de posicionamiento de la palabra seorimícuaro, creo que todos los participantes están dando todo de si, dedicación en cuanto a tiempo y dinero, pero no basta solo eso para alcanzar los objetivos se necesitan muchos conocimientos sobre SEO.

Enviado por Anónimo (no verificado) el
El concurso de posicionamiento SEO organizado por forobeta de la palabra Seorimícuaro está muy reñido ya hay varios participantes que renunciaron al concurso quienes manifestando su impotencia al no ver los resultados que esperaban y gastar esfuerzo y recursos en algo que no les proporcionará un beneficio rentable más que la experiencia y el reconocimiento de la globósfera.

Buen trabajo, en Google Colombia sales en el quinto lugar, descontando la página oficial del Seorimícuaro, quedarías en cuarto lugar, me parece algo sorprendente ya que solo el sitio web www.jsequeiros.com cuenta con solo un artículo sobre el Seorimícuaro, que es seorimicuaro.html debes agregar más entradas o artículos relacionados al tema para subir posiciones me gusta la sencillez de tu página web. Saludos desde Cali colombia.

Enviado por Anónimo (no verificado) el

En Google México sale en el 7mo lugar, debe ser por que la página está bien posicionada en Alexa Rank que muestra 425,771 y puntuación de google tiene un Page Rank de 4, este sitio web es la primera vez que está saliendo en los resultados de búsqueda a partir de hoy día, algo extraño por que no figuraba, viendo las posibilidades de esta página creo que tiene mucho material para poder aprovecharlo en el posicionamiento de la palabra Seorimícuaro dado su Alexa y Pagerank.
Saludos JSequeiros mucha suerte y éxitos.

Enviado por Carlos Pardo (no verificado) el

Que raro ya no muestra nada en los resultados de Google México será que te banearon.

Enviado por María Sanchez (no verificado) el

Interesante el concurso que promueve el señor Carlos Arreola de Forobeta que consiste en posicionar una palabra para este caso la palabra seorimícuaro, a la fecha de hoy 23ENE2013 ya google muestra aproximadamente cerca de 500,000 resultados, se ve un impresionante despliegue de las técnicas qu utilizan los propietarios de los sitios que participan en este concurso, a su vez también se observa algunas prácticas no tan saludables en esta carrera por obtener el ansiado objetivo de aparecer en el primer lugar de los resultados en los buscadores especificamente en google colombia, google mexico, google peru, google argentina y google español. Personalmente lo veo como una oportunidad para poner en practica los diferente métodos y técnicas seo para el posicionamiento de una determinada keyword o palabra clave seorimícuaro.

Enviado por Juan Carlos (no verificado) el

Necesariamente tengo que tener una página web para poder participar o puede ser de un conocido para participar en este concurso de posicionamiento de la keyword seorimícuaro, quisiera participar con el sitio web de un amigo mio que tiene varios años trabajando el lo es posicionamiento web y desarrollo de páginas web dinámicas.

2500 Dolares de premio por el concurso seo de posicionamiento de la palabra seorimícuaro:
Para participar se tiene que estar registrado en forobeta
El concurso terminará el 6 de abril del 2013, por el aniversario del foro, ese día se revisará la palabra en cada uno de los buscadores para nombrar a los ganadores.
2500 dólares en juego.

Post new comment