Análisis del Seorimícuaro después de un mes de concurso

Sáb, 02/02/2013 - 16:23 -- jsequeiros
Seorimícuaro Concurso SEO de Forobeta

A un mes del concurso los resultados en los buscadores de Google que participan en el concurso de la palabra clave Seorimícuaro han sufrido un bajón repentino, ya se mostraba mas de 500,000 resultados, pero a la fecha 01 de febrero del 2013, ninguno de los buscadores como son Google Argentina, Colombia, México, Perý y España no superan esa cantidad, tal vez sea debido a que muchos de los participantes en este concurso han decidido dejar de lado esta competencia de posicionamiento de la palabra Seorimícuaro, esperemos que esa no sea la respuesta ya que todavía falta relativamente bastante tiempo de un par de meses para que todo esto termine. Algunos concursantes han decidido abandonar, hay otros que ahora decidieron posicionar Seorimícuaro solo para un país, bueno cada uno tiene su objetivo planteado y esperemos ver cuáles son los resultados finales el 6 de Abril que se conocerá el ganador o los ganadores del mencionado evento.

En la página web del organizador del concurso forobeta se puede ver en la entrada http://forobeta.com/foro/concurso-seorimicuaro-de-forobeta.html a un mes de iniciado el concurso y faltando dos, podemos ver los comentarios de los participantes quienes dan a conocer sus diferentes puntos de vistas con relación al desarrollo del concurso:

En cifras luego del primer mes del 1ro al 31 de enero del 2013 podemos observar los siguientes resultados:
Google Colombia 488,000.
Google México 486,000.
Google Argentina 488.
Google Perú 487,000.
Google España 486,000.

Cantidad de resultados en Youtube:
168.

Comentarios sobre el Seorimícuaro en la página de Forobeta

"Sinceramente en esta página en particular no creo.. aunque dudo que lo averigüemos porque creo que voy a dejar el concurso y dejaré de lado la página y además le quitaré muchos de los enlaces entrantes..."

"Es decir, entonces todo lo que dijo Google acerca de que le restaría importancia a los backlinks y a los nombre de dominio, es puro verso. yo tampoco pienso que vayan a ser penalizados, pero como te decía en comentarios de mas atrás "aseguraban" que les caería la penalización. A mi esto me deja claro, que Google nos versea varias veces. Porque según veo, lo que mejor posición. El nombre de dominio con la palabra clave y quien tenga más backlinks. El resto de pon un video en YT, crea contenido único, genera actividad social, crea tags, categorías, etc, es puro verso."

"Por falta de tiempo voy a dejar también el concurso. Es imposible competir para estar en el top 10, se necesitan muchas horas."

"Simplemente se perdió el impacto de mi sitio y la creación de links se ha vuelto desgastante ahora estoy intentando con otro sitio creando nuevos links Si, es bastante desgastante estar todos los días creando enlaces, yo por eso me relajo y si acaso hago es solo un día a la semana, claro no estoy peleando en el top 5 pero ahí me mantengo."

"Yo también he decidido RETIRARME por lo menos hasta un tiempo prudencial, debido a que me quita mucho tiempo de posicionar otros sitios, aunque bueno tampoco le daba mucho tiempo, le quite casi todos los enlaces que tenía hacia este sitio."

"4000 enlaces el colega de yategane, por la palabra seorimícuaro, no me jodas y penguin no se lo f#ll#? Como vayamos con esa me saco el scrapebox y me lio hacer enlaces a saco!!"

Comentarios

Añadir nuevo comentario