Blog de Jesús Sequeiros Arone

Manuales y ejercicios de SQL Server, Excel, Word, Acces y más...

Resultados del Concurso SEO Seorimícuaro

Lun, 04/02/2013 - 18:34 -- jsequeiros
Seorimícuaro, resultados del Concurso SEO de Forobeta Seorimícuaro

El concurso SEO Seorimícuaro a estas alturas de competencia que consiste en el posicionamiento de la palabra Seorimícuaro, algunos participantes han tomado la decisión de abandonar la competencia en vista de que los sitios que aparecen en las primeras posiciones se perfilan como posibles ganadores.

Algunos manifiestan que utilizaron demasiados recursos como tiempo y dinero para lograr el ansiado sueño de que su sitio aparezca en el top 10 de los buscadores, al no verse cumplido su objetivo sienten una sensación de frustración, que desmotiva o deja de ser atractivo.

Por otra parte algunos concursantes han optado por negociar sus sitios web que con la última actualización del PR (Page Rank) de Google el día 04 de febrero del 2013, han logrado obtener puntaje de PR4, PR2, PR1, PR0. Cuya dinámica del concurso ha tomado un rumbo diferente al original la cual era competir con ética como dicen los comentarios en el foro principal de la página de forobeta.

Con el valor agregado del PR de Google a sus sitios web algunos participantes han decidido monetizar su sitio web, ya sea ofreciendo enlaces o reseñas. Los otros concursantes han quitado el enlace hacia el sitio de Seorimícuaro en protesta por no estar en la lista de resultados de Google.

Hay quienes afirman que la generación de contenido, no es tan simple como puede parecer. Es por ello que se ha de intentar fomentar el contenido social por parte de los usuarios del sitio. Pues éstos no sólo generarán contenido sino que retroalimentarán mayor tráfico a la web, no sólo para la keyword “Seorimícuaro” sino para el resto de palabras destacadas en el artículo. En fin se puede observar discusiones apasionadas en el foro del concurso, algunos con razón otros que se dejaron llevar por la ira o la pasión.

Añadir nuevo comentario