Guardar un libro de trabajo de Excel

Vie, 07/06/2019 - 19:26 -- jsequeiros

Cuando guarda un archivo, puede guardarlo en una carpeta, en el disco duro de su computadora, una unidad de red, disco, CD, unidad USB, OneDrive u otra ubicación de almacenamiento. Primero debe identificar dónde se guardará el documento. El resto del proceso de Guardar es el mismo, independientemente de la ubicación o el dispositivo de almacenamiento.

Nombrar y guardar un libro de Excel

Cuando guarda un archivo por primera vez, se le hacen dos preguntas importantes: ¿Dónde desea guardar el archivo? ¿Qué nombre le darás al archivo? En esta lección, practica responder a estas preguntas para dos archivos diferentes. De manera predeterminada, en todas las aplicaciones de Office, los documentos se guardan en la carpeta Documentos o en su OneDrive, según la configuración especificada durante la instalación del programa.

Pasos para guardar un libro de trabajo

Utilice el libro de trabajo del ejercicio anterior.

  1. Haga clic en la pestaña Archivo para abrir la vista Backstage. En el panel izquierdo, haga clic en Guardar como para mostrar las opciones de guardar.
  2. Haga doble clic en Este PC para abrir el cuadro de diálogo Guardar como (Vea la siguiente figura).
  3. Guardar un libro Excel 2016

  4. En el panel de navegación de la izquierda, en el cuadro de diálogo Guardar como, haga clic en Escritorio. El escritorio se convierte en el nuevo destino de su archivo guardado.
  5. En el cuadro de diálogo Guardar como, haga clic en Nueva carpeta. Aparece un icono de carpeta con las palabras Nueva carpeta seleccionada.
  6. Escriba Lección de Excel 02 y luego presione Enter.
  7. Haga clic en el botón Abrir.
  8. En el cuadro Nombre de archivo, escriba 02 Solución de direcciones Fabrikam.
  9. Haga clic en el botón Guardar.

Guarde su libro a menudo y especialmente antes de abrir otro libro, imprimir o después de ingresar información.

Cursos: 

Post new comment