Guardar un libro de excel en OneDrive

Vie, 07/06/2019 - 21:30 -- jsequeiros

OneDrive es una aplicación basada en la nube que te permite almacenar y sincronizar tus archivos para que puedas recuperarlos en cualquier lugar y compartirlos con otras personas si lo deseas. OneDrive también es un excelente lugar para almacenar archivos de respaldo de documentos importantes. OneDrive viene con versiones recientes de Windows y Microsoft Office. Una aplicación de escritorio gratuita también está disponible para dispositivos móviles. Este ejercicio supone que ya tienes acceso a OneDrive.

Pasos para guardar un libro de Excel en OneDrive:

Use el libro de trabajo del ejercicio anterior.

  1. Haga clic en la pestaña Archivo y luego haga clic en Guardar como.
  2. En la vista Backstage, en Guardar como, haga clic en su cuenta OneDrive y luego haga clic en la ubicación de una carpeta en el panel derecho. Es posible que deba iniciar sesión en OneDrive si aún no lo ha hecho (Vea la siguiente figura).
  3. Guardar un libro Excel 2016 en OneDrive

  4. Haga clic en el botón Nueva carpeta en el cuadro de diálogo Guardar como.
  5. En el cuadro de texto Nueva carpeta, escriba Lección 2 de Excel para guardar una carpeta para esta lección en su OneDrive y luego presione Enter.
  6. Haga doble clic en el ícono de Lección 2 de Excel para moverse a esa carpeta.
  7. Mantenga el archivo con el mismo nombre (o escriba 02 Direcciones de Fabrikam Solución en el cuadro Nombre de archivo) y luego haga clic en el botón Guardar.
Cursos: 

Post new comment